¿Cómo sé si he recibido nuevos correos?
Cuando accedas a tu buzón, la lista de mensajes nuevos se actualizará. Mientras tienes abierta la sesión, el asunto de los mensajes nuevos se muestran automáticamente en negrita en cuanto se reciben. También se chequean automáticamente las cuentas de correo externas que tengas configuradas.
Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada. Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos. Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla. En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.

Para activar nuevamente tu cuenta de correo es necesario acceder a correo.movistar.es con tu usuario y contraseña.

¿Puedo ordenar mis correos en Webmail?
Sí, es suficiente con acceder a la carpeta de entrada del servicio de Webmail, y hacer clic sobre “Ordenar por” y seleccionar "Fecha", "De" (remitente), “No leído”, "Tamaño del mensaje", “Asunto”, “Color” o por “Conversaciones”. En función de la dirección de la flecha, se organizarán los correos en orden alfabético, o de menor a mayor y viceversa.
¿Puedo realizar una búsqueda de correos por asunto o remitente?
Es posible. Basta con cumplimentar el texto deseado sobre el cuadro de texto de búsqueda denominado "Buscar", y hacer clic sobre el icono de la "lupa". Los resultados búsqueda incluirán todos los mensajes de correo con texto coincidente en su interior: Campos “De”, “Para”, “A”, “Copia (cc)”, “Copia oculta (Bcc)” y Asunto.
¿Cómo elimino un correo de mi buzón?
Accede a la carpeta en la que se encuentra el correo, selecciona el correo y pulsa en el icono del cubo de basura en la parte superior del menú.
¿Cómo imprimo un mensaje?
Para imprimir un correo, debes seleccionar, marcar o abrir el mismo, y hacer clic en el menú de configuración de la parte superior. Se abrirá una ventana desde donde podrás pre-visualizar y lanzar la impresión hacia la impresora que tengas seleccionada.
¿Cómo puedo crear o renombrar carpetas en Webmail?

Para crear una carpeta en el Webmail, basta con seleccionar la bandeja de entrada en el árbol de carpetas de la izquierda y pulsar sobre el menú de configuración. Nos aparecerá un listado con las opciones disponibles, entre ellas la opción de crear una nueva subcarpeta. Para renombrar una carpeta seguimos los mismos pasos sobre la carpeta que queremos renombrar pero esta vez seleccionamos “renombrar” en el menú desplegable. Las carpetas que no puedes renombrar son:

  • Bandeja de entrada
  • Borradores
  • Elementos enviados
  • Correo no deseado
  • Papelera
¿Cómo puedo mover un correo de una carpeta a otra?
Para mover uno o varios correos a otras carpetas, basta con seleccionar el mensaje que queremos mover y desde el menú de configuración seleccionar la opción “mover” seleccionar la carpeta de destino. También puedes hacer clic sobre el correo deseado, y sin soltar el botón derecho, arrastrarlo hasta la carpeta destino.
¿Cómo puedo desplazarme por las carpetas y mover los mensajes?
Bastaría con seleccionar la carpeta desde la que quieres mover el mensaje, hacer clic sobre el mismo, y arrastrar el correo hasta la nueva carpeta destino.
¿Cómo elimino carpetas de correo? ¿Cuáles puedo borrar?
Para eliminar una carpeta de correo, basta con hacer clic con el botón derecho sobre la carpeta deseada y seleccionar la opción "Borrar”. Ten en cuenta que solo puedes eliminar tus carpetas personales, no las de sistema ("Bandeja de entrada", " Borradores", "Correo no deseado", " Elementos enviados", "Papelera").
¿Cómo puedo descargar un mensaje desde el servicio de Webmail?
Selecciona el correo que quieres guarda y pulsa en el menú de configuración sobre “Guardar como fichero”. Esta opción te permitirá descargar un fichero con una copia del mensaje a tu PC o Mac.
¿Qué es la pre-visualización de adjuntos?
La pre-visualización de adjuntos consiste en una vista previa que tiene la herramienta, que mostrará en función del formato del adjunto, un pequeño icono donde se podrá visualizar el contenido del adjunto que viene en el correo sin necesidad de abrirlo.
¿Qué son los filtros de correo?

Los filtros te permiten ahorrar tiempo ya que administran de forma automática el correo enviado a tu buzón.

Para generar un filtro, es necesario crear una regla en la que se puede definir el criterio de búsqueda, los parámetros para el criterio de búsqueda seleccionado y las acciones que determinan el comportamiento del filtro.

Para agregar una regla para un filtro:

  • Abra las opciones del servicio de correo desde el menú superior lateral derecho y pulse en "Configuración" / "Correo" / "Reglas de filtrado".
  • En la sección " Reglas de filtrado ", haz clic en "Añadir nueva regla".
  • En el campo "Nombre de la regla" del filtro, introduce el nombre del filtro.
  • Seleccione el tipo de condición a añadir y rellene los datos que se solicita a continuación

Los filtros de correo sólo afectan al correo recibido en la cuenta de Movistar. Las cuentas externas que agregues, no se ven afectadas por los filtros de correo

Los filtros se procesan en el orden en el que aparecen en la lista " Reglas de filtrado de correo".

Para cambiar el orden de actuación de los filtros simplemente arrastra y suelta cada filtro configurado hasta a posición deseada.

Puedes cambiar los criterios de búsqueda y definir acciones para el filtro.

Para modificar un filtro de correo, pulsa en editar y a continuación modifica los parámetros que necesites.

¿Cómo puedo activar y desactivar éstos filtros?
Puedes activar o desactivar filtros creados previamente pulsa sobre “Activar” o “Desactivar” en la lista de reglas de filtrado.
¿Cómo eliminar las reglas para filtros de correo?
Para eliminar un filtro pulsa sobre el icono de la papelera en Reglas de filtrado de correo
¿Cómo puedo vaciar la papelera?
Para vaciar la papelera, selecciona la carpeta "Papelera" y pulsa sobre el menú de opciones que aparece en el lateral de la misma y pulsa sobre “Vaciar papelera”. Ten en cuenta que al vaciar la papelera o borrar los mensajes que contiene, estos ya no pueden ser recuperados.
¿Dónde puedo localizar un correo que acabo de eliminar?
Los correos eliminados serán almacenados en la "Papelera". Si pasados 90 días no se borran se archivarán automáticamente en las carpetas especificar de archivado (estas carpetas se crean automáticamente)